Venta fotografías

Uso particular:

 

Entran en esta categoría todas aquellas fotografías cuyo uso no sea profesional, es decir, que no tengan como fin su publicación en ningún medio, uso para diseño de carteles o cualquier otro uso que no sea el de mero recuerdo y archivo personal.

 

Impresiones hasta A3+ (32,9x48,3cm) usando la mejor tecnología de impresión profesional y tintas pigmentadas para una duración centenaria de las copias.

 

Tamaños: 13x18cm, A4 y A3+

 

Póngase en contacto con nosotros para más información sobre precios.

 

Uso profesional:

 

Entran en esta categoría aquellas imágenes adquiridas para su publicación en cualquier medio (incluido blogs), diseño de carteles, publicidad o cualquier otro fin considerado profesional (en caso de duda consultar a TKD Images).

 

 

 

Para realizar la petición de alguna fotografía, debe indicar el uso al que irá destinado (particular o profesional), el campeonato al que pertenece, el número de orden dentro de la galería del mismo y su tamaño.

Escríbanos para consultar las tarifas según su uso y dimensiones.

 

                      ________________________________________

 

Si TKD Images localiza alguna imagen usándose en un fin fuera del que corresponde a su venta, se llevarán a cabo inmediatamente las correspondientes acciones legales para reclamar su valor según el uso que se le haya dado a la imagen.

(c) Copyright.TKD Images. Todos los derechos reservados.